Skip to main content

Casos de estudio

Pharma es una empresa de Estados Unidos que se dedica a la realización de pruebas COVID

¿En qué los ayudamos?

Lo que necesitaba
Pharma

Necesitaban una plataforma web para gestionar el envío de campañas a diferentes pacientes para realizar pruebas COVID.

La plataforma debía tener la capacidad de introducir a varios proveedores de pruebas de COVID y también debía contar con un sistema de envío de SMS y correo electrónico masivo.

¿Cómo lo solucionamos?

El proceso incluyó reuniones con el cliente para identificar las necesidades y visión, luego se diseñó una arquitectura segura basada en AWS y se implementaron medidas de seguridad para garantizar la privacidad de los datos de los pacientes.

El equipo de desarrollo utilizó metodologías ágiles para iterar rápidamente y adaptarse a las necesidades cambiantes del cliente.

Se trabajó en el desarrollo de UI/UX con un enfoque en la facilidad de uso y la accesibilidad para todos los usuarios. Se realizaron pruebas rigurosas de la plataforma y se aseguró que cumpliera con los estándares de calidad.

Resultados

En la actualidad, la plataforma de Pharma, es una herramienta central para la administración y coordinación de la realización de pruebas, simplificando significativamente el proceso para los pacientes y los proveedores.

Mientras tanto, seguimos escalando la plataforma realizando mejoras y brindando mantenimiento y soporte continuo al cliente.

Casos de estudio

Habla con nosotros, nos adaptamos a tus necesidades y hacemos crecer tu negocio

Agenda una cita